Interciencia S.A.

Con el aval de mas de dos décadas de experiencia en el Mercado del Instrumental Científico de Alta Precisión, junto al respaldo de una asistencia técnica sólida y confiable, Interciencia S.A. se posiciona desde 1996 como referente en equipamiento Analítico para Control de Calidad y mediciones On-Line.

Desde entonces, basado sobre los principios de calidad, eficiencia y atención personalizada, obtuvo las Representaciones en la Argentina de HYGIENA, SCHOTT, WTW, LOVIBOND-TINTOMETER, entre otras firmas de prestigio y con extensa trayectoria internacional que confiaron en nuestra responsabilidad y calidad de atención al cliente.

Es nuestro propósito, brindar en la industria, la mejor tecnología y la asistencia técnica personalizada necesaria; herramientas indispensables para el desarrollo óptimo de sus responsabilidades analíticas, de investigación, desarrollo, control de calidad y/o de procesos.

Para cumplir con nuestros objetivos, contamos con un equipo altamente capacitado, la tecnología y know-how necesarios para respaldar un asesoramiento técnico pre y posventa eficiente, que asegure una solucion acorde a las necesidades del cliente, con la mejor relación costo-beneficio.

Asimismo un esplendido servicio técnico, con personal capacitado y certificado por las firmas representadas, además del instrumental y herramientas necesarias, brindando una velocidad de respuesta óptima, asegurando tiempos y costos de mantenimiento y reparación mínimos.

Por todo esto, Interciencia S.A. pone a su disposición toda su estructura y fundamentalmente su vocación de servicio, invitándolo a realizar sus consultas sin compromiso alguno.