Visto: 343

El kit Legionella Single Syringe Test es útil para detectar la legionela en muestras de agua, es ideal para los usuarios que requieren una mayor precisión de prueba asociada con una muestra filtrada.

Utilizando un sistema inmunocromatográfico de flujo lateral (LFICA) para detectar la presencia de antígenos de superficie celular de la bacteria. Los anticuerpos están marcados con nanopartículas rojas, que se unen a cualquier bacteria que se encuentre en la muestra y los hacen visibles en una línea del dispositivo (una línea indica un resultado negativo y dos líneas indican un resultado positivo).

Después del tiempo de reacción requerido, la línea de prueba se volverá roja si los resultados son positivos. Un resultado positivo de la prueba indica que legionellapneumophilaserogrupo 1 estaba presente en la muestra por encima del límite de detección. El ensayo no permite la diferenciación entre organismos viables y no viables. La prueba detectará bacterias peligrosas viables pero no cultivables, que no pueden ser detectadas por técnicas de laboratorio tradicionales. La prueba detecta Legionellapneumophila SG1, pero no detecta la presencia de otras especies de legionella o serogrupos.