KIT PARA DETERMINACION DE TOXINAS DE ALGAS

 

GESTION DE RIESGOS HIDRICOS

El agua es el recurso más importante que tenemos, y es de vital importancia para todos nosotros. Así, en muchos países es objeto de numerosas leyes y reglamentos ambientales. Esto se relaciona no solo con el agua potable, sino también con todo el ciclo del agua, por ejemplo, aguas superficiales y subterráneas, aguas residuales y de proceso.

Cuando se trata de pruebas de agua, la flexibilidad para usar métodos de análisis instrumentales o sistemas basados en el campo puede brindar claras ventajas a los usuarios. Los sistemas basados en laboratorio son precisos y pueden ser eficientes con flujos de trabajo de mayor volumen, también pueden ser más costosos y lentos. Los kits de prueba rápida disponibles comercialmente pueden proporcionar resultados más rápidos a un costo menor.

Los kits de prueba de anatoxina-a, BMAA, cilindrospermopsina, microcistinas, saxitoxinas y anabaenopeptinas forman el núcleo para las pruebas de cianotoxinas.

Kits de agua Eurofins Abraxis

Eurofins Technologies, a través de su subsidiaria Eurofins Abraxis, ofrece soluciones innovadoras, completas, en tiempo real, de campo y de laboratorio para pruebas de agua.

• Lectores y sistemas de ensayo automatizados
• Kits de inmunoensayo en agua dulce y marina, que incluyen:
- Toxinas de algas
- Pesticidas
- Estrógeno
- Químicos Industriales / Hidrocarburos
- Surfactantes
• Estándares analíticos y etiquetados certificados
• Prueba de aptitud

De particular interés, Eurofins Abraxis ofrece el único kit ELISA comercialmente disponible para la detección ycuantificación de glifosato en agua, con aplicaciones adicionales en suelo, cultivos, alimentos y muestras biológicas.

Beneficios Clave

• Múltiples tecnologías, formatos y aplicaciones para lograr fácilmente diferentes objetivos
• Experiencia inigualable en análisis de agua
• Portafolio de productos innovadores