Medidores de oxígeno disuelto para la industria

alimenticia inoLab® Multi 9630 IDS

Dispositivo multiparamétrico digital de alto rendimiento con tres entradas para pH, ISE, conductividad y oxígeno disuelto y funciones GLP completas

• Listo para conexión inalámbrica
•Medición simultánea con tres canales de medición independientes
• Lectura de prueba de fatiga en pantalla a color brillante
Moderno medidor multiparamétrico de alto rendimiento con tres canales de medición aislados galvánicamente pH/mV, ISE (incluido el proceso incremental), conductividad y medición de oxígeno. Se pueden medir hasta tres parámetros iguales o diferentes. Con una gran pantalla gráfica a color de 16:9 bajo un protector de vidrio higiénico y teclado antibacteriano para su uso, incluso en áreas críticas. Utilice los nuevos módulos inalámbricos junto con los nuevos sensores de cabeza enchufable IDS, sea independiente de los cables y mida, es decir, cómodamente bajo campanas de laboratorio o bancos de flujo laminar. La carcasa inferior de fundición a presión de zinc masivo agrega seguridad contra interferencias y garantiza un soporte seguro y estable en la mesa de laboratorio. 

Dos interfaces USB para comunicarse con la computadora, la impresora o la memoria USB permiten la transferencia de todos los datos. Una administración de usuarios activable amplía la documentación GLP automática con seguridad y trazabilidad adicionales. Adaptador integrable para electrodos de pH/ORP/ISE convencionales disponibles. 

 

 

    

Los procesos industriales, principalmente los alimenticios, presentan múltiples procesos y lavados secuenciales en los cuales se realizan controles para evaluar el funcionamiento correcto de la producción. Los procesos acordes a las normas de las buenas prácticas de manufactura, establecen que el agua utilizada debe cumplir con los criterios de aptitud establecidos en el Código Alimentario Argentino (CAA)

Los parámetros fisicoquímicos reflejan las fluctuaciones en los procesos productivos manifestándose como variaciones en los valores de los paramétricos (pH, ORP, conductividad y DO). Los controles en las diversas fases de la elaboración permiten detectar alteraciones de manera temprana, debido a que las reacciones químicas de ellos dependen ellos y una modificación puede llevar a una falla.

Leer más: CONTROL DE PROCESOS

Los plaguicidas son una herramienta clave en la producción masiva de alimentos, para cubrir las necesidades de una sociedad cada vez más demandante.

Es de público conocimiento que la mayoría de los alimentos de origen vegetal reciben aplicaciones de fitosanitarios para prevenir el desarrollo de plagas y enfermedades en los cultivos, pudiendo permanecer sus residuos en los alimentos que se consumen diariamente.

Leer más: PESTICIDAS

Ensure Touch es un sistema revolucionario flexible y fácil de usar. Constituye la pieza central de una solución integral en el monitoreo ambiental. Compatible con todos los dispositivos de ATP de Hygiena™, Organismos Indicadores y Enzimas; con capacidad de sincronizarse de manera inalámbrica con el software SureTrend™ Cloud, permitiendo la centralización de todas las pruebas en una ubicación remota ofreciendo una vista integral del programa de seguridad alimentaria.

El sistema permite diseñar los planes de muestreo acorde a las necesidades de cada industria, permitiendo la creación, identificando los usuarios responsables, los puntos de toma de muestra y las determinaciones a realizar en cada punto, considerando la frecuencia necesaria para cada uno de ellos.

Leer más: SEGURIDAD ALIMENTARIA

Los procesos industriales, principalmente lo relativo a las industrias alimenticias, generan efluentes caracterizados por la presencia de una elevada carga de materia orgánica y macronutrientes (Fósforo y Nitrógeno) cuya presencia en aguas residuales, derivan en procesos de eutrofización.

Estos parámetros son considerados críticos debido a los efectos adversos que pueden generar en el ambiente y por dicha razón los vuelcos están regulados por los organismos de control, que dictaminan los valores límites permitidos para los vuelcos acorde a la fuente receptora.   

Leer más: CONTROL DE EFLUENTES