Mailings
Detección de patógenos alimentarios
Desde Interciencia SA, representantes en el país de Gold Standard Diagnostics, les presentamos las líneas para la detección de patógenos alimentarios como Escherichia coli, Salmonella y Listeria monocytogenes en alimentos crudos y procesados, con la ayuda de tecnologías rápidas y sensibles a lo largo de toda la cadena de producción, es esencial para proteger la salud del consumidor.
Pruebas rápidas para control de procesos
Desde Interciencia SA, representante de Hygiena, les presentamos la línea de pruebas rápidas de enzimas y eficiencia, incluyendo varias pruebas simples y rápidas de calidad y seguridad alimentaria basadas en la detección de enzimas. Además ofrece una amplia gama de pruebas para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.
Dataloggers  – Registrador de datos de temperatura
Desde Interciencia SA, representantes en el país de Ebro, les presentamos el EBI 300 TE, el equipo ideal para el registro de temperaturas.
Determinación de Patulina
La Patulina es un metabolito tóxico fúngico producido principalmente por Penicillium expansum; no obstante, también puede ser producido por otras especies, que presenta la capacidad de crecer sobre frutas, hortalizas, cereales, queso y ensilados de hierba y de maíz destinados a la alimentación animal.
Determinación de micotoxinas
El término «micotoxina» describe una familia de metabolitos secundarios tóxicos producidos por distintos hongos. Son producidas por ciertos hongos de los géneros Aspergillus, Penicillium y Fusarium, cada especie origina una toxina específica, pero en algunos casos, pueden producir más de una, ocasionando efectos sinérgicos.
Determinación de gluten
El gluten es un grupo de proteínas de pequeño tamaño (gluteninas y gliadinas) que se encuentran en el trigo y todas sus variantes, la cebada, el centeno. Puede desencadenar reacciones alérgicas y causar una respuesta inmune en personas que padecen enfermedad celíaca. El único tratamiento en ambos casos es una dieta libre de gluten de por vida.