Novedades – copia

Novedades
Medidores de oxígeno disuelto para la industria alimenticia inoLab® Multi 9630 IDS
Dispositivo multiparamétrico digital de alto rendimiento con tres entradas para pH, ISE, conductividad y oxígeno disuelto y funciones GLP completas.
• Listo para conexión inalámbrica
• Medición simultánea con tres canales de medición independientes
• Lectura de prueba de fatiga en pantalla a color brillante
Moderno medidor multiparamétrico de alto rendimiento con tres canales de medición aislados galvánicamente pH/mV, ISE…
Control de Procesos
Los procesos industriales, principalmente los alimenticios, presentan múltiples procesos y lavados secuenciales en los cuales se realizan controles para evaluar el funcionamiento correcto de la producción.
Los procesos acordes a las normas de las buenas prácticas de manufactura, establecen que el agua utilizada debe cumplir con los criterios de aptitud establecidos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Los parámetros fisicoquímicos reflejan las fluctuaciones en los procesos productivos…
Pesticidas
Los plaguicidas son una herramienta clave en la producción masiva de alimentos, para cubrir las necesidades de una sociedad cada vez más demandante.
Es de público conocimiento que la mayoría de los alimentos de origen vegetal reciben aplicaciones de fitosanitarios para prevenir el desarrollo de plagas y enfermedades en los cultivos, pudiendo permanecer sus residuos en los alimentos que se consumen diariamente…
Seguridad Alimentaria

Ensure Touch es un sistema revolucionario flexible y fácil de usar. Constituye la pieza central de una solución integral en el monitoreo ambiental. Compatible con todos los dispositivos de ATP de Hygiena™, Organismos Indicadores y Enzimas; con capacidad de sincronizarse de manera inalámbrica con el software SureTrend™ Cloud, permitiendo la centralización de todas las pruebas en una ubicación remota ofreciendo una vista integral del programa de seguridad alimentaria.

Control de Efluentes
Los procesos industriales, principalmente lo relativo a las industrias alimenticias, generan efluentes caracterizados por la presencia de una elevada carga de materia orgánica y macronutrientes (Fósforo y Nitrógeno) cuya presencia en aguas residuales, derivan en procesos de eutrofización.
Alergenos
Una vez finalizado el proceso de fermentación, todos aquellos elementos que hayan quedado en suspensión, haciendo al vino turbio e inestable, deben ser decantados. El agregado de sustancias capaces de aglutinarlos por aumento de su peso específico, fomenta su precipitación. De esta manera se consigue la clarificación del vino, estabilizándolo, antes del embotellado y manteniendo sus cualidades organolépticas.